A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.
Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.
Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.
2Juega con la cola, es una de las claves para hacer una lubina a la sal
Es uno de los trucos que no falla. Porque al hablar de una lubina a la sal, se pueden venir dudas sobre en qué momento está. Ya sabemos que es una tarea compleja validarlo en este tipo de alimentos. Entonces, si ya lo estás preparando, déjale la cola fuera de la sal. Esto te va servir de gran utilidad en aras de corroborar que está lista.
La idea es muy sencilla, si esa cola se desprende, quiere decir que ya es el momento idóneo para sacar tu receta. No obstante, si esta no sale, es una señal que aún le falta. Y es que, no conviene que la saques antes ni mucho menos después. Una mala cocción puede arruinar tu platillo.