Si hablamos de comedias de situación, La que se avecina es una de las producciones más populares de la televisión española. Ya van 12 temporadas de este producto fílmico creado por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, y aún la gente sigue apreciando esta proyección como si fuera la primera vez. Desde que esta trama aterrizó en las pantallas en el año 2007, no ha parado de ofrecer emociones, aventuras, y también conflictos entre los vecinos que forman parte de esta narrativa que hemos podido ver gracias a Telecinco. Además, ha adquirido visibilidad a través de streaming, mediante Amazon Prime Vídeo.
Una de la claves del éxito de esta filmografía radica en la historia, pues engancha de buenas a primeras. Sin embargo, la solidez a este título se la ha otorgado la audiencia, el telespectador que la sigue viendo desde sus casas. Dentro de tantos capítulos que se han emitido, queremos repasar los que mayor repercusión han tenido. Es más, en todos los años que llevan al aire, han sido los episodios con mayor cuota de audiencia. Seguro te acuerdas de ellos, sobre todo si eres fiel seguidor de esta propuesta donde existe humor negro hasta decir ya basta.
5Un plan para que haya boda
Si algo hemos entendido es que en La que se avecina cualquier cosa puede pasar. En la décima temporada de la serie, fuimos partícipes de uno de los episodios más visualizados y comentados por la audiencia. Fue quizás ese todo incluido que dejó a todos con la boca abierta.
Para recapitular un poco; hubo peleas, detención y hasta una boda. Vicente y Fermín se dieron el sí, acepto. Aunque en un principio estos no tenían lugar para la ceremonia. El espetero y Lola se encargaron de mentir a fin de lograr hacerse del Palacete del Conde Manfredum, y allí se desarrolló la celebración.