Adiós a El programa de Ana Rosa: este es el coronado ‘rey’ de las mañanas

-

La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.

El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta Aruser@s haya crecido hasta ser el más visto en su franja.

9
El apoyo de la gente joven

El programa de Ana Rosa

Por mucho que la mañana no sea la hora del día en la que más gente joven se pone delante del televisor, lo cierto es que los datos demuestran que el programa de Alfonso Arús consigue atraer a gente joven casi en el mismo porcentaje que un público más maduro.

Uno de los aspectos que lo diferencia de otras audiencias, como la de Telecinco o El programa de Ana Rosa. En cualquier caso, la media de edad de los espectadores de casi todas las cadenas tradicionales suele estar en torno a los sesenta años.

Siguiente