La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.
El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta Aruser@s haya crecido hasta ser el más visto en su franja.
8Espejo público, al acecho
Por supuesto, las mañanas en el mundo de la televisión no son cosa de dos. Y también hay un tercer programa en discordia que desea exigir su protagonismo, como es Espejo Público, en Antena 3, presentado por Susana Griso.
¿Y qué sucede con él? ¿Qué resultados ha logrado obtener? Lo cierto es que bastante buenos, si se tiene en cuenta que ha sido la temporada en la que mejores números ha logrado desde que empezara a emitirse también. Un crecimiento que lo coloca por detrás, sí, pero a poca distancia de El programa de Ana Rosa. Puntualmente, en algunas franjas, incluso ha llegado a superarlo.