La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.
El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta Aruser@s haya crecido hasta ser el más visto en su franja.
3Reconocimiento a su trayectoria
Al final, suele ser el público quien da su apoyo o no a diferentes profesionales de la televisión, con excepciones, claro. Pero más allá de haber podido conducir muchos programas de considerable repercusión, la carrera profesional de Alfonso Arús también se ha visto reconocida con algunos premios importantes.
Por ejemplo, en el año 1989 logró ganar el Premio Ondas por su labor en el programa Arús con leche. En dos ocasiones, además, ha estado nominado como mejor presentador al galardón TP de Oro, pero finalmente se le ha resistido.