La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.
El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta Aruser@s haya crecido hasta ser el más visto en su franja.
2Espacio de éxito
Poco a poco, Alfonso Arús empezó a ser uno de los rostros televisivos más populares del país, gracias a participar como presentador en programas muy exitosos en su momento, como Vídeos de primera o La casa por la ventana. Pero sin duda fue gracias al incalificable Al ataque cuando alcanzó una nueva notoriedad, también en Antena 3, gracias a su peculiar humor y sus parodias.
Desde entonces, el periodista y humorista ha participado en un gran número de proyectos, hasta recaer finalmente en las mañanas de La Sexta, y lograr imponerse en audiencia a El programa de Ana Rosa.