La cadena Telecinco no pasa por su mejor momento, tal y como demostraron los datos de audiencia del año pasado. El canal se vio superado por su principal rival: Antena 3. Pero eso no quita que haya programas que, por un motivo u otro, sigan atrapando con su propuesta a un buen número de espectadores.
Ese es el caso de Supervivientes, la producción en la que Telecinco confía para mejorar sus estadísticas y seguir optando a seguir siendo una de las televisiones más vistos en los próximos meses, sobre todo en lo que dura el verano.
7Nominaciones igualadas
Al contrario de lo que sucede con los liderazgos, que están muchos más definidos en esta última edición de Supervivientes, las nominaciones están realmente igualadas. Lo cual da pistas sobre cuál es la situación en la que se encuentran las personas que forman parte del reality y las simpatías que se demuestran.
Nacho Palau es el integrante del reparto que más nominaciones acumula, pero luego hay otros cuatro personajes que cuentan con tres, así que es difícil saber qué sucederá en el futuro en este sentido.