A pesar de que muchos espectadores quieran olvidarse de las últimas dos temporadas, Game of Thrones marcó un precedente en el mundo de las series y de los programas de televisión. La aclamada serie de HBO logró posicionarse por mucho tiempo como la más vista. La gran mayoría de los artistas que participaron de esta producción medieval consiguieron una fama mundial inmediata. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han quedado en el “olvido”.
En este artículo te contaremos que es de la vida de aquellos artistas que supieron estar en la cima del estrellato y hoy han sido “olvidados”.
3Su carrera luego de Game of Thrones
Otro caso similar al de Jack Gleeson, es el de la actriz Rosabell Laurenti Sellers. Ella nació en 1996 y se destacó dentro del mundo de Game of Thrones por su interpretación de Tyene Arena, un personaje sumamente recurrente dentro de la historia creada por George R. R. Martin. Una vez concluido su trabajo dentro de la serie de HBO (el cual culminó con su muerte en manos de Cersei Lannister), la actriz ha tenido escasas participaciones dentro del mundo del espectáculo. Su presente está bastante alejado del éxito artístico que tuvo en su momento.