El Atlético de Madrid tiene en la mira a Carlos Soler. El centrocampista español, que juega en el Valencia, es uno de los grandes objetivos de este período de transferencias donde Diego Simeone busca jugadores para reforzar su artillería. Existen algunos condicionantes para efectuar esta operación que en todo caso es viable. Pero vamos a repasar qué es lo que debe hacer el conjunto de la capital de España para no salir de esta transacción veraniega con las tablas en la cabeza.
8Si el Atlético de Madrid no vende no podrá fichar
La premisa es clara: vender y fichar. El Atlético de Madrid no tiene otra salida, y es allí donde se enfocan para obtener los mejores resultados. Aunque muchos ven que esos 40 millones de euros es poco, la verdad es demasiado para la complejidad de este mercado, en donde son pocos los conjuntos que están fichando a su antojo.
Y los que están con sus cuentas en rojo, sencillamente se mueven con cautela para reforzar su once en función de lo poco que tienen. Por ahora, Simeone tendría que desprenderse de dos piezas, y así recibiría a su nuevo pupilo.