Arguiñano desvela cuál es el plato que más se come en las Casas Reales

-

Hace unos días Arguiñano, habló sobre el plato que más se disfruta en las Casas Reales, mientras lo preparaba; y aunque dejó en duda la posibilidad de que se disfrute también en la Casa Real Española, lo que sí afirmó es que es la comida favorita en muchas Casas Reales de Europa. 

Si bien, el plato presentado por el chef vasco se puede considerar como uno sencillo, la verdad es que combina unos sabores, texturas y contenido nutricional que definitivamente pueden formar parte de la alimentación en casas de Reyes. Quédate a conocer de qué va este plato y anímate a prepararlo.

5
Así se cuecen los espárragos blancos

Vierte abundante agua en una cazuela que sea amplia, pero baja; una especie de tartera que te permita cocinar los espárragos de una manera cómoda, en la que los mismos queden completamente sumergidos y que no se doblen durante la cocción.

Coloca la cazuela en el fuego y añade sal y azúcar en el agua. Sumerge los espárragos y espera que el agua rompa a hervir para que calcules unos 15 a 18 minutos de cocción. El tiempo total de cocción dependerá del grosor de los espárragos. Una vez tiernos, retíralos del agua caliente y reserva.