Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.
9Organiza tus cosas
Mientras más organizado, estés mayores son las posibilidades de que las cosas te salgan bien. Llevar una planificación de tu trabajo o de las tareas que debes hacer en casa, te permitirá no sobresaturarte y lograrás cumplir con lo que tienes pautado.
Claro, a veces surgen hechos sobrevenidos que pueden desordenar un poco tu agenda. Sin embargo, con un poco de paciencia y cabeza fría podrás solventar, sin que esto ponga tu cuerpo y mente en graves apuros.