10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

8
No veas el estrés como algo malo

El estrés no es malo. Tiene sus contras, pero en sí, nuestro organismo necesita pasar por este tipo de cuadros, y es algo que puede verse como natural.

En tal sentido, sería bueno que asumas este tipo de dilemas desde el autoconocimiento de que sabes que no estás bien (por un momento), pero que si de alguna forma pones de tu partes puedes mejorar.

Y es que, el estrés también es un mecanismo de protección; tiene sus etapas, y si lo ves así, como algo biológico, entenderás que igualmente llegarás a la relajación.