Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.
7Detecta lo que más te causa estrés
Si caes en estrés diariamente, entonces seguramente ya sabes qué es lo que te genera ese cuadro de malestar. Si es tu jefe, la cantidad de tareas que te pone, alguna inconformidad o en caso tal es que estás agobiada de la rutina. Cuando detectas qué es lo que más te perjudica, tienes la posibilidad de hacerle frente al problema de una forma más efectiva.
Porque así, en lugar de estresarte, buscarás una solución que te aleje de ello. Por ejemplo, si hay líos en la empresa, es mejor que estés con serenidad, que seas tolerante y, a partir de allí, tu cuerpo no reaccionará de forma negativa ante esos estímulos que pueden ser múltiples y muy perjudiciales.