10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

6
Trata de separar tu vida personal de lo laboral

coaching laboral

Muchas personas se llevan a casa los problemas del trabajo o viceversa. Esto es una especie de muerte lenta que te das tú mismo, por lo que debes evitar mezclar una cosa con la otra.

Es bueno que si ya has dejado tu trabajo entonces te centres en tu núcleo familiar. Porque arrastrar el caos de la empresa en donde trabajas puede suponer un golpe de estrés bastante fuerte.

Si mantienes cada cosa en su sitio y equilibrado, de alguna forma podrás llevar tus días con más tranquilidad. Porque sí que cuando teletrabajamos caemos en ese error de mezclar todo. Pero la verdad es que este tipo de hábitos son enfermizos y hay que cortarlos de raíz.