10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

4
Toma descansos entre las actividades

La gran mayoría suele trabajar todo el día, pero en ningún momento desconectan hasta que no acaban esa tarea como tal. Esto es un golpe directo para tu bienestar, porque tantas horas en una labor específica te puede conducir a sufrir de estrés. Muchos más cuando buscas concentrarte y por algún motivo no puedes.

En vez de quedarte en el ordenador buscando una solución, mejor tómate un receso de 15 a 45 minutos. En ese lapso, tal vez puedes consumir un café o té. Así te desprenderse por un momento de eso a lo que no le encuentras respuesta. Luego de la pausa, seguramente estarás con más tranquilidad y tu rendimiento será mejor.