10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

3
Haz ejercicio para aliviar el estrés

El ejercicio te ayuda a aliviar el estrés y lo previene de la misma forma. Por eso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) le aconseja a todas las personas que hagan ejercicios diariamente.

No es necesario matarse en gimnasio, porque incluso puedes ejercitarte dentro de tus cuatro paredes, o en los alrededores del barrio o comunidad donde habitas.

Si mantienes tu cuerpo en movimiento ganarás salud, mantendrás ese equilibrio entre cuerpo y mente, y toda carga pesada que sientas ya será un alivio para ti. Y es que, la actividad física tiene ese poder que pocos le dan la debida importancia.