Viva la vida, uno de los programas más populares de la televisión en España, se prepara para decir adiós. Telecinco le ha dado un duro mazazo al reconocido plató de Emma García el cual tiene los días contados. Muchas personas ante esta noticia se han estado preguntando qué es lo que pasará con la afamada conductora de televisión, pues aquí te lo contamos en el siguiente material.
8Telecinco no la va a despedir
La relación laboral que tiene Emma García con Mediaset siempre se ha caracterizado por ser buena. Y aún cuando le han quitado el programa que conduce desde al año 2018, ella sabe perfectamente que su vínculo con el grupo de medios no se acabará este año.
De hecho, si así fuera, ya le habrían informado, por lo que como no la han echado oficialmente, se espera entonces que cuando regrese la figura pública ya le den espacio en algún programa de televisión.
Esto es lo más lógico, entendido que hay muchos proyectos que pueden estar proponiendo en la planta televisiva y Emma podría, sin ningún problema ser la cara de uno. O tal vez, relevar otro que ya esté y necesite de sus buenos oficios como líder.