No pienses que la mozzarella solo sirve para hacer pizzas, pues este queso, delicioso y tentadoramente fundible, es una verdadera exquisitez en diferentes recetas. No dejes que te lo cuenten y conoce 10 deliciosas maneras en las que puedes darte el gusto de la vida con un producto exquisito y nutritivo.
Busca lápiz y papel y toma nota de tu receta favorita para que te des un deleite como no habías pensado con un queso que te sorprenderá por su versatilidad.
6Rollos con berenjena
Para esta, una de las recetas más ricas y nutritivas, necesitas: 2 berenjenas, 125 gramos de fiambre de pavo, 200 gramos de mozzarella, 200 gramos de salsa de tomate, albahaca picada, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva.
Enciende el horno a 180 °C. Limpia las berenjenas y quítales, las puntas; córtalas en láminas muy delgadas y ásalas por 2 minutos luego de pincelarlas con un poco de aceite. Sazónalas y cúbrelas con el pavo y unas lonchas de mozzarella.
Enróllalas y lleva los rollitos al horno bañados con la salsa de tomate. Hornea por 10 minutos y sirve espolvoreados con la albahaca.