No pienses que la mozzarella solo sirve para hacer pizzas, pues este queso, delicioso y tentadoramente fundible, es una verdadera exquisitez en diferentes recetas. No dejes que te lo cuenten y conoce 10 deliciosas maneras en las que puedes darte el gusto de la vida con un producto exquisito y nutritivo.
Busca lápiz y papel y toma nota de tu receta favorita para que te des un deleite como no habías pensado con un queso que te sorprenderá por su versatilidad.
3Refrescante y nutritiva sopa de tomate
Para la preparación de un platillo refrescante y delicioso necesitas: 1 kg de tomates, ½ cebolleta, 1 diente de ajo, 3 ramas de albahaca fresca, 200 gramos de bolitas de mozzarella, 2 cucharadas de vinagre de manzana, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra y sal.
Pon en la licuadora los tomates pelados y troceados, 2 ramas de albahaca, vinagre, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal. Tritura bien y pasa por un colador. Tritura la rama de albahaca restante con ½ vaso de aceite de oliva. Sirve la sopa, baña con un hilo de aceite de albahaca y añade en cada plato algunas bolitas de mozzarella.