Leche merengada: la receta más simple y fácil que cualquiera puede hacer

-

Las bebidas más refrescantes están sobre la mesa y así como puedes disfrutar de ricas y variadas horchatas, la leche merengada también se impone como una de las predilectas. Lo mejor de esta bebida es que para prepararla basta con abrir tu despensa y la nevera, puesto que se prepara con los ingredientes más básicos, esos que tienes normalmente en tu casa.

La leche merengada es, además de refrescante, un verdadero delirio para los más golosos. Anímate a prepararla y comparte en familia y con amigos el dulce sabor de una de las bebidas más emblemáticas de estas fechas.

8
Así terminas de preparar la leche merengada

Leche merengada la receta más simple y fácil que cualquiera puede hacer
Foto: Youtube

Cuando tengas el merengue listo, retira la leche congelada del frigorífico y ráspala hasta tener una especie de granizado. Esto lo puedes hacer con la ayuda de un tenedor o una cuchara. Si has decidido el congelado de apenas unas horas, al remover la leche cada cierto tiempo, podrás conseguir que esté con mejor consistencia y no como un bloque.

Una vez que la leche congelada tenga una consistencia parecida al granizado, toma porciones del merengue e incorpóralo con movimientos envolventes y con suavidad para evitar que las claras se bajen.