Leche merengada: la receta más simple y fácil que cualquiera puede hacer

-

Las bebidas más refrescantes están sobre la mesa y así como puedes disfrutar de ricas y variadas horchatas, la leche merengada también se impone como una de las predilectas. Lo mejor de esta bebida es que para prepararla basta con abrir tu despensa y la nevera, puesto que se prepara con los ingredientes más básicos, esos que tienes normalmente en tu casa.

La leche merengada es, además de refrescante, un verdadero delirio para los más golosos. Anímate a prepararla y comparte en familia y con amigos el dulce sabor de una de las bebidas más emblemáticas de estas fechas.

10
Consejos para leche merengada perfecta cada vez que quieras

Leche merengada la receta más simple y fácil que cualquiera puede hacer
Foto: Youtube

Para que la leche merengada te quede perfecta, recuerda que debes dar un tiempo prudencial para congelar de manera correcta la leche; y que, como mínimo, esta debe dejarse en el congelador por unas 4 a 5 horas.  

Si prefieres servir una leche merengada con una consistencia más parecida a la de un granizado, lleva al congelador la mezcla final y remueve cada 15 minutos para servirla más tarde con una textura más durita, pero igual de deliciosa y fresca.

Utiliza la cantidad de azúcar que gustes para que quede con el dulzor a tu gusto. Si lo prefieres, puedes utilizar estevia para tener como resultado una bebida dulce un poco más ligera.

  

Siguiente