Fresca, deliciosa y con matices de sabor delicados y únicos, serían solo algunos calificativos que se le pueden otorgar a la famosa ensalada Waldorf. Esta ensalada, cuya historia la ubica en el Hotel Waldorf de Nueva York hacia 1893, está constituida por lechugas, nueces, manzanas, apio y mayonesa como ingredientes protagonistas; los cuales combinados de manera magistral y en las proporciones adecuadas, dan lugar a un plato como pocos.
Aunque pueda sonar como difícil de preparar por el tipo de sabores que se fusionan, la verdad es que la misma es muy sencilla de preparar; tanto, que así no tengas la más mínima experiencia en la cocina, será para ti muy fácil hacerla. Conoce más sobre los ingredientes que la componen y anímate a prepararla.
8Tuesta las nueces
Una vez que tengas preparados los ingredientes, pon al fuego una sartén y pon a tostar las nueces. Remueve sujetando la sartén por las asas y deja que queden doradas por todas sus partes.
No será necesario tostarlas por mucho tiempo; de hecho, con unos 5 minutos bastará para que queden perfectas. Transcurridos estos 5 minutos, retíralas de la sartén y resérvalas.