La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.
A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.
7La dieta perfecta: no abusar con el aceite
Si quieres seguir una buena dieta nutritiva, les recomendamos que sigan los siguientes consejos para elaborar la ensalada nutritiva perfecta: Siempre es recomendable emplear los mejores ingredientes, en este caso, elegir un aceite de oliva extra virgen nos proporcionará grandes beneficios. Sin embargo, más allá de lo saludable que puede llegar a ser, es necesario tener en cuenta que también proporciona grasas a nuestro organismo. Es por eso que se recomienda no abusar de él.