La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.
A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.
6Hábitos que conforman una dieta sana: Cuidado con el postre
Habitualmente, si llevamos adelante una receta elaborada por profesionales, estaremos seguros de que nuestra dieta tendrán todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, proteínas, hidratos de carbono y grasas, necesarias para nuestro organismo. De igual modo, más allá de la ensalada como plato principal, también es necesario cuidarnos del postre. Ingerir alimentos con grandes cantidades de calorías, luego de comer una ensalada, hará que nuestro esfuerzo sea en vano.