Elimínalas de tu dieta: ensaladas que no son tan sanas como pensabas

-

La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.

A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.

4
El riesgo de una dieta a base de ensaladas

El riesgo de una dieta a base de ensaladas

Normalmente, cuando uno decide hacer una ensalada de este estilo, suele pensar en un segundo plata. Rara vez uno se conforma solo con lechuga. Muchas personas deciden acompañar en su dieta esta receta con otros alimentos como el pescado o la carne. El problema surge cuando uno no se conforma con la ensalada, sino que comienza a coger distintas cosas de la nevera o de la despensa para saciar nuestra hambre. Uno suele comenzar con un pequeño bocadillo y termina ingiriendo aguacate, piña, frutos secos, gulas o salmón, setas o pasta, entro otros.