A estas alturas todos sabemos cómo usar Google. Es una manera perfecta de echar mano a un potente buscador. Pero claro, aunque es de lo más sencillo, en ocasiones las búsquedas no nos acercan a la solución que teníamos en mente. Quizás es porque no buscamos de la manera correcta.
Esto es lo que haremos hoy. Te vamos a dejar las 10 mejores maneras de usar Google. Para que a partir de hoy, cada una de las búsquedas que hagas, sea de lo más precisa. Con ello, te ahorrarás tiempo y disfrutarás de un resultado mucho más acertado. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= «Usar Google»]
10Palabras innecesarias
A todos nos ha pasado eso de que cuando estamos buscando algo, nos aparecen muchas palabras innecesarias. Esto hará que nuestra búsqueda por todas las opciones sea más larga. Así que, tenemos que evitar este tipo de términos e ir siempre al grano.
Así que, una vez más, vamos a escribir lo que necesitamos encontrar, pero excluyendo un término. Si por ejemplo quieres disfrutar viendo ropa pero no la vas a comprar, entonces esta última palabra será la que se quede excluida de nuestra búsqueda.
¿Pero cómo?. Pues muy sencillo. Escribes lo que vas a buscar, colocas el símbolo «-» y la palabra que no quieres que aparezca. ¡Así de fácil!. Como ves, son muchos los trucos para poder usar Google y sacar el máximo partido posible. ¿Los conocías?.