El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

-

Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico. 

Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.

9
Cómo hornearlas para que queden perfectas

hornear

Con la masa lista y dentro de los moldes, introduce los mismos dentro del horno precalentado a 180 °C y deja que se horneen durante 12 a 15 minutos; tiempo tras el cual estarán doraditas.

Para confirmar que están listas, introduce un palillo de madera y verifica que el mismo salga completamente limpio. En caso de que le falte un poco de cocción, déjalas dentro del horno por un par de minutos adicionales. Cuando estén listas, retíralas del horno y déjalas enfriar sobre una rejilla.