El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

-

Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico. 

Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.

5
Cómo añadir la harina para que la mezcla quede perfecta

El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

Cuando tengas las yemas bien batidas y aireadas, es el momento de incorporar la harina de trigo con la levadura en polvo añadida. Recuerda que es necesario tamizar antes de añadirlas; y que la levadura en polvo no es otra que el polvo de hornear.

Par incorporarla, ayúdate de una espátula, ya que la masa se irá volviendo bastante pegajosa (especialmente si utilizas harina integral). Añade la harina poco a poco y con la espátula ve integrándola de forma envolvente y disuelve bien cualquier grumo antes de continuar añadiendo más.