Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico.
Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.
4Comienza con la preparación de estas magdalenas que están de vicio
Para comenzar con la preparación de las magdalenas sin azúcar, separa las yemas de las claras de los huevos y pon las claras en un bol amplio que se encuentre muy limpio y seco. Reserva las claras y comienza con la receta.
Con la ayuda de una batidora eléctrica, procede a batir muy bien las yemas junto al yogur, estevia y la vainilla. Este batido también lo puedes hacer con un batidor manual; no obstante, con la ayuda del batidor eléctrico, la mezcla tomará más aire. Añade también una pizca de sal para realzar los sabores y el aceite.