Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico.
Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.
3Qué ingredientes necesitas para unos dulces ricos y con menos calorías
Ahora que conoces cuál es el sustituto perfecto para el azúcar, dale un vistazo a esta receta y comprobarás por ti mismo cómo puedes endulzarlas perfectamente con estevia y tener un resultado dulce y delicioso.
Los ingredientes que necesitarás son: 380 gramos de harina (puedes usar harina integral), 250 ml de yogur (puedes utilizar yogur casero), 250 ml de aceite de oliva suave o aceite de coco, 6 huevos medianos, 32 gramos de levadura en polvo, 40 gramos de estevia y 2 cucharaditas de vainilla.