Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico.
Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.
2Beneficios de endulzar con estevia la masa de tus magdalenas
Además de tener un sabor exacto al que se disfruta cuando usas azúcar común, la estevia también brinda beneficios adicionales que debes conocer. Para comenzar, endulza de manera más potente, por lo que solamente necesitarás una pequeña cantidad de este endulzante en comparación con la de azúcar común.
No solo endulza más que el azúcar común, sino que también brinda beneficios que esta no te da. La estevia no aporta ninguna caloría a tu dieta, no impacta en los niveles de glicemia en la sangre, es antibacteriana, diurética e inmunomoduladora. Este endulzante es completamente apto para todos en el hogar.