Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.
6Ahora entran en juego los champiñones laminados
Una vez que tenemos todo rehogado, podemos añadir los champiñones laminados y removemos bien un ratao para que se medio doren. Luego añadimos el pollo que lo podemos cortar en cubos o en tiras.
Salteamos todo hasta que el pollo esté dorado por fuera. Agregamos el bacon (que se hace bastante rápido) en cubos o en tiras, lo que más te guste. Lo dejamos otro rato para que el pollo se haga por dentro y el bacon se dore.