Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

-

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

5
Lo primero que haremos será trocear los champiñones

Como indicamos más atrás, los champiñones se pueden hacer triturados o laminados. En este caso, vamos a mezclar los dos estilos por lo que primero vamos a triturar unos pocos (al gusto) y reservarlos para más adelante. Hay personas que los disfrutan triturados porque así se vuelve como una salsa homogénea mientras que hay otras personas que los prefieren laminados porque les gusta encontrar los trozos de champiñón.

Luego lo que tenemos que hacer es picar el puerro y saltearlo a fuego medio para que no se queme. Hay que agregar un poco de aceite de oliva virgen extra que le dará un sabor muy rico. Si no tienes puerro también puedes agregar cebolla blanca que también le da un toque muy rico. Mientras se rehoga todo puedes laminar los champiñones que quedaron.