De todos los medicamentos que suelen usarse de manera más corriente, destaca el paracetamol, un clásico siempre disponible en los botiquines de los hogares o en los bolsos de muchas mujeres. La mayoría de sus ventajas son conocidas por la mayoría de la gente, pero también hay algunos efectos que, según los estudios, seguramente te sorprenderán, ya que no son tan populares.
Eso al menos destacan algunos estudios, cuyos resultados apuntan a otros beneficios secundarios que puede ocasionar su consumo.
4Beneficios añadidos
Como hemos comentado anteriormente, y seguramente mucha gente ya sepa por su propia experiencia o por recomendaciones de su médico, el paracetamol tiene sobre todo dos usos: reducir la fiebre y los dolores producidos por diferentes orígenes. Pero, tal y como resaltan sus últimos estudios, además el paracetamol puede generar otros beneficios añadidos en el organismo.
Uno de los más destacados tiene que ver con uno de los elementos más importantes y también imprescindible de nuestro cuerpo: el cerebro.