Machistas y misóginos: Sálvame se la juega con dos colaboradores

-

No es la primera vez que el espacio televisivo Sálvame se ve salpicado por la polémica, algo que viene a ser, de hecho, bastante habitual dado el contenido del programa. En esta ocasión, no obstante, algunas voces parecen haberse alzado en su contra por un tema muy sensible en los tiempos que corren: la misoginia.

A raíz de algunas declaraciones realizadas por ciertos colaboradores de Sálvame, las redes sociales se han visto repletas de mensajes y comentarios que demuestran un profundo disgusto por algunos de sus seguidores.

8
El apoyo de los espectadores

La bajada de audiencia vivida por Sálvame de un tiempo a esta parte, en cualquier caso, es una realidad. Algo que no solo se ha dado a conocer desde hace ya unos meses, sino que también ha transformado la realidad del espacio, en el que sus propios protagonistas han realizado habituales comentarios sobre la reducción de su éxito. En muchas ocasiones, eso sí, en clave de humor.

Al final, como siempre sucede cuando se trata de televisión, será el interés o la falta de él del público lo que, seguramente, termine por decidir el destino del veterano programa.