No es la primera vez que el espacio televisivo Sálvame se ve salpicado por la polémica, algo que viene a ser, de hecho, bastante habitual dado el contenido del programa. En esta ocasión, no obstante, algunas voces parecen haberse alzado en su contra por un tema muy sensible en los tiempos que corren: la misoginia.
A raíz de algunas declaraciones realizadas por ciertos colaboradores de Sálvame, las redes sociales se han visto repletas de mensajes y comentarios que demuestran un profundo disgusto por algunos de sus seguidores.
3Vivir en la controversia
Está claro que muchos profesionales, principalmente de la televisión, pero también de otros sectores, suelen hacer suya esa máxima que reza: “que hablen de mí, aunque sea mal”. No son pocos los proyectos televisivos que aceptan la indignación de una parte del público, a cambio de cosechar una audiencia fructífera.
Por otro lado, tampoco faltan los defensores incondicionales de propuestas como Sálvame, que solo ven en él un entretenimiento televisivo, sin ninguna trascendencia social o ética.