Los macarrones de cardenal que desbancarán a los de tomate y atún

-

Quién no disfruta de unos ricos marrones, es porque definitivamente no valora un buen plato de pasta. Y con esta propuesta de macarrones de cardenal, hasta los que no son muy amantes de la pasta, caerán rendidos ante su sabor. 

Este plato, famoso y degustado con devoción en Contraban, en el Hotel Wittmore, es toda una delicia que tienes que probar en casa y con esta receta completa, quedarás enamorado. Anímate a conocerla, degustarla y cambiar la manera de comer pasta que conoces hasta ahora. 

7
Termina la más divina salsa bechamel para los macarrones de cardenal

Los macarrones de cardenal que desbancarán a los de tomate y atún

Una vez que la harina esté algo tostada, vierte la leche poco a poco. Es necesario que la leche se encuentre caliente o tibia para evitar que al añadirla se formen grumos. 

Añade la leche poco a poco y sin dejar de batir con la ayuda de un batidor de alambres manual. Vierte, remueve y continúa removiendo hasta terminar de verter toda la leche.

Pon en una batidora la bechamel y añade la nata reducida junto al queso parmesano rallado. Tritura muy bien todos los ingredientes y tendrá perfecta esta deliciosa salsa.