Quién no disfruta de unos ricos marrones, es porque definitivamente no valora un buen plato de pasta. Y con esta propuesta de macarrones de cardenal, hasta los que no son muy amantes de la pasta, caerán rendidos ante su sabor.
Este plato, famoso y degustado con devoción en Contraban, en el Hotel Wittmore, es toda una delicia que tienes que probar en casa y con esta receta completa, quedarás enamorado. Anímate a conocerla, degustarla y cambiar la manera de comer pasta que conoces hasta ahora.
7Termina la más divina salsa bechamel para los macarrones de cardenal
Una vez que la harina esté algo tostada, vierte la leche poco a poco. Es necesario que la leche se encuentre caliente o tibia para evitar que al añadirla se formen grumos.
Añade la leche poco a poco y sin dejar de batir con la ayuda de un batidor de alambres manual. Vierte, remueve y continúa removiendo hasta terminar de verter toda la leche.
Pon en una batidora la bechamel y añade la nata reducida junto al queso parmesano rallado. Tritura muy bien todos los ingredientes y tendrá perfecta esta deliciosa salsa.