Quién no disfruta de unos ricos marrones, es porque definitivamente no valora un buen plato de pasta. Y con esta propuesta de macarrones de cardenal, hasta los que no son muy amantes de la pasta, caerán rendidos ante su sabor.
Este plato, famoso y degustado con devoción en Contraban, en el Hotel Wittmore, es toda una delicia que tienes que probar en casa y con esta receta completa, quedarás enamorado. Anímate a conocerla, degustarla y cambiar la manera de comer pasta que conoces hasta ahora.
5Ingredientes que necesitas para una exquisita bechamel de parmesano
Tal como te he comentado, pasemos ahora a la preparación de la más exquisita bechamel de queso parmesano, la cual borda de manera perfecta estos macarrones de cardenal. Los ingredientes son los más comunes para la preparación de esta tradicional salsa, así que toma nota de las proporciones y disfruta de su preparación.
Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de esta bechamel, son: 400 gramos de nata (esta la debes reducir a fuego lento), 5 gramos de mantequilla, 5 gramos de harina de trigo, 100 ml de leche, y 40 gramos de queso parmesano.