Quién no disfruta de unos ricos marrones, es porque definitivamente no valora un buen plato de pasta. Y con esta propuesta de macarrones de cardenal, hasta los que no son muy amantes de la pasta, caerán rendidos ante su sabor.
Este plato, famoso y degustado con devoción en Contraban, en el Hotel Wittmore, es toda una delicia que tienes que probar en casa y con esta receta completa, quedarás enamorado. Anímate a conocerla, degustarla y cambiar la manera de comer pasta que conoces hasta ahora.
1Ingredientes para preparar la carne de estos macarrones de cardenal para dos personas
Para preparar los más ricos macarrones de cardenal, se requiere una cocción en tres pasos que serán muy sencillos de seguir; por lo tanto, la receta te la presentaré básicamente en tres bloques para que no te pierdas ningún detalle. Toma nota, para comenzar con la carne.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de carne picada, 200 gramos de secreto ibérico, 120 gramos de cebolla de Figueres picada, 20 gramos de zanahoria picada en brunoise, ½ diente de ajo, tomillo, 60 ml de aceite de oliva suave, 200 gramos de tomate triturado, 200 gramos de fondo de ternera, sal, pimienta negra recién molida y pimentón ahumado.