Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.
Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.
4Luis del Olmo
Parece que Jesús Quintero no es el único de esta lista. Luis del Olmo también podemos incluirlo en el ranking de famosos arruinados. Y es que ha tenido una jubilación un tanto problemática. No por él mismo, porque podemos pensar que habría hecho fortuna en la radio, y así ha sido.
El problema es que confió en alguien en quien no debía: su gestor. Al parecer, el hombre le estafó, y se llevó las tres cuartas partes de sus ahorros, que se estiman en unos 5 millones de euros. Euros que ha ganado este hombre madrugando todos los días y trabajando de lo que ha sabido hacer. Puede que no coincidamos con su ideología, pero nadie se merece este tipo de problemas.