Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir alguien a quien no le guste la Comtessa. Con una cremosidad sin igual y con esas capas de crujiente chocolate que la atraviesan, este es, sin lugar a dudas, uno de los helados más tentadores.
Ahora que el verano ya llegó y que el deseo de comer platillos frescos y postres refrescantes aumenta, contar con una receta de Comtessa casera, pero más saludable, no está de más, ¿no crees?. Pues bien, prepárate para disfrutarla con esta receta y luce el bikini sin arrepentimientos.
6Monta las claras
Con la mezcla de nata, estevia y yogur dentro de la nevera, es momento de comenzar a montar las claras de huevo para avanzar en la preparación de este helado de lujo que estará delicioso.
Pon en un bol las claras de huevo a temperatura ambiente y comienza a batir con el batidor eléctrico; primero a velocidad suave; este es uno de los trucos para que las burbujas de aire contribuyan a montarlas perfectas.
Cuando las claras tengan una buena consistencia, añade la otra mitad de la estevia y termina de montar con el batidor eléctrico. Conoce el secreto de unas claras montadas a la perfección en este artículo.