Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir alguien a quien no le guste la Comtessa. Con una cremosidad sin igual y con esas capas de crujiente chocolate que la atraviesan, este es, sin lugar a dudas, uno de los helados más tentadores.
Ahora que el verano ya llegó y que el deseo de comer platillos frescos y postres refrescantes aumenta, contar con una receta de Comtessa casera, pero más saludable, no está de más, ¿no crees?. Pues bien, prepárate para disfrutarla con esta receta y luce el bikini sin arrepentimientos.
5Prepara la nata
Con las láminas de chocolate ya en la nevera solidificándose, comienza con la preparación de la crema helada. Pon en un bol preferiblemente frío, la nata, la cual debes estar fría para contribuir a que monte fácilmente.
Cuando la nata esté semi montada, añade la mitad de la estevia y termina de batir para terminar de montarla a la perfección. Conoce los secretos para que siempre te quede perfecta. Una vez lista, añade el yogur griego y con la ayuda de una espátula, intégralo de manera envolvente. Lleva a la nevera la mezcla.