Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir alguien a quien no le guste la Comtessa. Con una cremosidad sin igual y con esas capas de crujiente chocolate que la atraviesan, este es, sin lugar a dudas, uno de los helados más tentadores.
Ahora que el verano ya llegó y que el deseo de comer platillos frescos y postres refrescantes aumenta, contar con una receta de Comtessa casera, pero más saludable, no está de más, ¿no crees?. Pues bien, prepárate para disfrutarla con esta receta y luce el bikini sin arrepentimientos.
4Cómo hacer láminas de chocolate perfectas para la Comtessa
Pon en un bol el chocolate troceado y llévalo a fundir en el microondas o a baño maría. Una vez que esté fundido, puedes hacer las láminas.
Extiende un pedazo de papel de horno y vierte un poco de chocolate fundido extendiéndolo con la ayuda de una espátula o brocha de silicona. Forma láminas que sean del tamaño del molde que utilizarás para preparar la Comtessa.
Procura que las láminas de chocolate resulten delgadas, pero también que sean compactas para evitar que se partan al colocar la crema encima. Lleva a la nevera en una bandeja para que se mantengan rectas y deja allí mientras avanzas con la receta.