Comtessa: así la haces en casa mucho más saludable

-

Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir alguien a quien no le guste la Comtessa. Con una cremosidad sin igual y con esas capas de crujiente chocolate que la atraviesan, este es, sin lugar a dudas, uno de los helados más tentadores. 

Ahora que el verano ya llegó y que el deseo de comer platillos frescos y postres refrescantes aumenta, contar con una receta de Comtessa casera, pero más saludable, no está de más, ¿no crees?. Pues bien, prepárate para disfrutarla con esta receta y luce el bikini sin arrepentimientos.

2
Ingredientes que vas a necesitar para prepararla

Comtessa así la haces en casa mucho más saludable

Los ingredientes que necesitarás para la preparación de esta Comtessa casera y más saludable, tal y como te he comentado, son muy puntuales; y además, serán perfectos para reemplazar otros más llenos de calorías y azúcar. Toma nota y no te pierdas ningún detalle de la preparación de esta delicia helada.

Para preparar la más rica Comtessa saludable, necesitas: 200 ml de nata con 35% de materia grasa, 250 gramos de yogur griego sin azúcar, 3 claras de huevo, 1 cucharada de estevia, endulzante 0% calorías y 120 gramos de chocolate negro sin azúcar.