La ITV siempre ha sido uno de los miedos de todo conductor de coche y es que dependiendo del sitio donde vivas, tendrás que presentarte en un sitio u otro. Cada comunidad tiene sus propias exigencias ya que hay sitios donde parece que levantan un poco la exigencia, pero hay otros lugares donde miran cada milímetro del coche. En este artículo, hablamos los fallos más comunes por los que los coche no pasan la ITV en Madrid.
3Estos son los dos fallos que más suspensos generan
Aunque pueda parecer mentira, los dos fallos que más se registrar en la ITV de Madrid tienen que ver con el alumbrado y la señalización. Son partes del coche que puede estropearse con facilidad, pero los conductores no parecen darle la importancia que tienen en realidad llevándoles a un suspenso.
Por otra parte, el tipo de vehículo que tuvo más defectos fueron los ciclomotores que el 10,33% tenían defectos de gravedad. Esto quiere decir que podían tener fallos en la luz, en la marcha atrás o en los intermitentes, por ejemplo. Otro fallo crítico era llevar luces sin estar homologadas.