Si eres de los que no se perdía la oportunidad de disfrutar un Dalky de chocolate, esta receta te va a encantar, pues con ingredientes sencillos y con una preparación muy rápida, podrás darte el placer de comerlo cada vez que quieras y lo mejor de todo, 100% casero.
Toma nota de cada detalle de esta receta, apúntala en tu recetario y verás que sencillo es preparar un postre económico y delicioso que será la locura para los más pequeños de casa.
7Termina la preparación del Dalky
Apenas añadas la leche con la maicena diluida, es necesario que continúes batiendo y que en ningún momento dejes de hacerlo, puesto que la preparación se puede agarrar fácilmente al fondo de la olla.
La preparación estará en su punto justo de cocción a los 5 u 8 minutos después de añadir la leche con la maicena diluida. Transcurrido este tiempo, notarás como se vuelve más espesa.
Retira la mezcla del fuego y viértela en vasitos de cristal para que se enfríen completamente antes de degustar. Verás lo divino que resulta este Dalky de chocolate casero.