Dalky de chocolate: el postre de tu infancia que ahora puedes hacer en casa

-

Si eres de los que no se perdía la oportunidad de disfrutar un Dalky de chocolate, esta receta te va a encantar, pues con ingredientes sencillos y con una preparación muy rápida, podrás darte el placer de comerlo cada vez que quieras y lo mejor de todo, 100% casero. 

Toma nota de cada detalle de esta receta, apúntala en tu recetario y verás que sencillo es preparar un postre económico y delicioso que será la locura para los más pequeños de casa.

4
Así se incorporan los huevos para un mejor resultado

postre chocolate

Cuando tengas la leche, cacao soluble y azúcar bien mezclados en la olla, es el momento de incorporar los huevos. Recuerda utilizar huevos de tamaño L; y además, cerciórate de que los mismos se encuentren bien frescos. Conoce el uso que puedes dar a los huevos caducados aquí.

Para que los huevos queden bien integrados a la preparación, añádelos de uno en uno, y a medida que los añadas, ve batiendo para que se integren de manera perfecta a la mezcla. Al terminar de añadir los 3 huevos, ya puedes pasar al siguiente paso para la preparación de tu Daky casero.