Ana Rosa Quintana contra ‘Pasapalabra’: este es el plan de Telecinco

-

La lucha por hacerse con las mejores audiencias en televisión están más al rojo vivo que nunca, sobre todo entre los dos canales más exitosos de la pequeña pantalla, como son Antena 3 y Telecinco, que afrontan su futuro meditando sobre cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Se avecinan cambios significativos, que seguramente no les pasarán inadvertidos a aquellos espectadores que acostumbren a ocupar bastante tiempo de entretenimiento enfrente del televisor, tanto durante las mañanas como en las tardes.

8
Todo pasa por septiembre

Pasapalabra TVE Te ha tocado

En verano, todo es diferente, pero parece que la guerra de las audiencias tendrá su última palabra (al menos por lo pronto) a partir de septiembre. Será entonces cuando sobre todo Telecinco tenga que decidir qué cambios efectúa y cuál es su estrategia a seguir para ganar puntos entre el público.

Si el canal experimenta una revolución y abandona los programas al más puro estilo Sálvame, o por el contrario continúa en su misma línea, solo el tiempo (y los números) lo dirán. Por supuesto, la gente será quien tenga la última palabra.