La lucha por hacerse con las mejores audiencias en televisión están más al rojo vivo que nunca, sobre todo entre los dos canales más exitosos de la pequeña pantalla, como son Antena 3 y Telecinco, que afrontan su futuro meditando sobre cuáles serán sus próximos pasos a seguir.
Se avecinan cambios significativos, que seguramente no les pasarán inadvertidos a aquellos espectadores que acostumbren a ocupar bastante tiempo de entretenimiento enfrente del televisor, tanto durante las mañanas como en las tardes.
6¿Qué pasará por las mañanas?
Otro tema que aún queda por aclararse es qué cambios se producirán por las mañanas en algunos de los programas que suelen ser habituales tanto en Telecinco como en Antena 3, de producirse. El programa de Ana Rosa sigue siendo uno de los cimientos de la programación de Mediaset, por mucho que ahora su principal estrella no esté a cargo del mismo por sus ya comentados problemas de salud.
Una situación que confiamos que cambie pronto, por mucho que los números no se hayan resentido desde su baja. No de manera muy significativa, al menos.