La lucha por hacerse con las mejores audiencias en televisión están más al rojo vivo que nunca, sobre todo entre los dos canales más exitosos de la pequeña pantalla, como son Antena 3 y Telecinco, que afrontan su futuro meditando sobre cuáles serán sus próximos pasos a seguir.
Se avecinan cambios significativos, que seguramente no les pasarán inadvertidos a aquellos espectadores que acostumbren a ocupar bastante tiempo de entretenimiento enfrente del televisor, tanto durante las mañanas como en las tardes.
4¿Ana Rosa al rescate?
Una de las posibles alternativas que parecen sugerir muchos expertos, más o menos cercanos a Telecinco y a Mediaset, pasaría porque fuese la conocida Ana Rosa Quintana, durante mucho tiempo la reina indiscutible de las mañanas de Telecinco quien se pusiera al frente de un espacio emitido por las tardes, para sí intentar reflotar la audiencia de esa franja.
Por supuesto, nada se ha confirmado aún, más aún teniendo en cuenta que actualmente Ana Rosa Quintana se encuentra de baja por cáncer, sin tener aún fecha (al menos conocida) de reincorporarse a sus habituales funciones laborales.